Es Noticia
Cómo y dónde conseguir todas las armas míticas en Fortnite

Cómo y dónde conseguir todas las armas míticas en Fortnite

DMQ

Tras vivir y disfrutar de la primera semana de esta Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite, a buen seguro que muchos y muchas todavía seguís preguntandoos qué son las armas míticas y si tan fuertes son, dónde poder conseguirlas para obtener esa ventaja en combate.

Y claro está, todo gira en torno a la trama principal de esta temporada como son las nuevas ubicaciones especiales y los líderes que defienden todas y cada una de estas bases secretas. ¿Te has preguntado también como abrir las cámaras? Pues solo tendremos que ir en busca de ellos para matar dos pájaros de un tiro.

Y es que no solo de las Tarjetas de Acceso se vive en esta temporada de Fortnite, pese al buen loot que nos aseguraremos dentro de las cámaras de cada una de las ubicaciones. Ya que es incluso más goloso hacernos con las diferentes armas míticas de Miúsculo, Skye, Brutus, TNTina y Midas.

Las armas míticas de Fortnite

Lo primero que hay que tener claro en este nuevo mapa de Fortnite es que no todas las zonas son igual de sencillas. No pudiendo ser accesibles tampoco en Refriega de Equipos, deberemos jugárnosla en los modos convencionales, y tener muy en cuenta el recorrido del autobús de batalla para saber cuántos enemigos podremos encontrarnos en la zona.

Fusil de Asalto mítico

  • Para obtener este arma deberemos saltar en El Yate, situado en el noreste del mapa. Una vez hayamos encontrado al jefe deberemos matarle y así podremos obtener el Fusil Pium Pium de Miúsculo.

SCAR dorada mítica

  • Quizá una de las armas más jugosas y apetecibles para todos. Se encuentra en El Tiburón (noroeste del mapa) a manos de Skye. Al ser eliminada nos otorgará el Fusil de Asalto de Skye además de el Lanzaventosas de Skye, cuya rareza legendaria hace que tenga usos infinitos, un item muy a tener en cuenta.

Arco mítico

  • Si somos más de la potencia del Arco, para ello deberemos saltar sobre La Plataforma (suroeste del mapa) e igualmente buscar al líder. Una vez derrotemos a TNTina esta nos soltará su Arco Explosivo de TNTina con el que poder destrozar a nuestros rivales.

Minigun mítica

  • Pero sabemos que quizá una de las armas que más deseas es la potente minigun. Para poder obtenerla tendremos que ir a La Gruta (este del mapa) y vencer a Brutus. Una vez conseguido podremos conseguir la Minigun de Brutus, la cual está especialmente rota.

Subfúsil mítico

  • Es quizá el arma más difícil de conseguir. Y es que La Agencia, al estar situada en pleno centro del mapa, es una ubicación muy apetecible para todos. El alto número de enemigos nos dificultará encontrar a su líder, aunque también podremos aprovecharlo para escondernos y que todos se debiliten entre sí. Una vez derrotado, el gran líder dejará caer el Subfúsil de Tambor de Midas, cuyas estadísticas también la convierten en un arma temible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando