Compartir
martillo de choque fortnite

Sin más retrasos como en semanas anteriores, Fortnite activó la nueva tanda de misiones semanales en este martes 24 de enero. Una nueva lista sencilla de completar, pero que nos reta a cosas diferentes como el no ganar partidas. Por lo que si ganamos alguna, esa no nos contará para la misión.

Una curiosidad que destaca también de la mano del regreso de los arbustos en forma de loot, los cuales deberemos lanzar y ocultarnos en ellos para completar otras de estas misiones, además de lanzar objetos de todo tipo, o el habitual paso por el modo creativo en busca de esos 50.000 puntos de experiencia.

Pero hay un desafío que destaca por su rareza, y complejidad dependiendo del caso, que es el que reza lo siguiente: elimina a un jugador sin armas a distancia en el inventario mientras vas de pie. O lo que es lo mismo, prepárate para matar a alguien en combate cuerpo a cuerpo… o no.

Cómo eliminar a un jugador sin armas a distancia en el inventario mientras vas de pie en Fortnite

Esto último es un matiz importante, pues podríamos no tener ninguna arma en el inventario y sí matar a un enemigo con un vehículo. Pero aquí todo reside en no poseer armas a distancia, pero sí podemos tener pociones, botiquines… o un Martillo de Choque.

La mejor opción para solventar la misión es que el rival no sea demasiado duro. Si lo vemos factible, podemos empezar a pegarle con cualquier arma hasta dejarle temblando, en ese momento será tiempo de tirar todas nuestras armas al suelo, lo cual nos expone y mucho a sus disparos, y rematarle cuerpo a cuerpo.

El Marillo de Choque puede ser una gran opción, lo malo es que si tiene más vida que la que quita el martillo, al alejar al rival le damos la opción de huir. Por lo que quizá convenga más acercarnos directamente con el pico, y tratar de nunca estar en su frente y a riesgo de llevarnos un escopetazo a bocajarro. Una vez eliminado con la herramienta de recolección, o tumbado en dúos y escuadrones y eliminando al compañero o rematándole de cualquier manera, habremos completado esta curiosa misión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta