Compartir

Tal y como sugería el inicio de la Temporada 8, estas próximas semanas de Fortnite girarían en torno a un tesoro enterrado y una X que marca el lugar. Y ese momento ha llegado tras la actualización v8.01.

El nuevo parche (pirata) ha traído consigo este nuevo elemento tesoro enterrado, que no es más que un mapa que nos llevará hacía la ubicación de un cofre legendario. El primer paso, y sin duda el más complicado, es encontrar uno de estos mapas que podremos localizar dentro de cofres o en botín de suelo en cualquier punto de la isla. No solo en las zonas cercanas a la Albufera o en Campamentos Piratas.

Solo la suerte nos deleitará con la posibilidad de encontrar uno de estos mapas, y es que al ser un objeto legendario, brillan por su ausencia. Aunque la suerte nos sonreirá por partida doble, y es que al encontrar el tesoro enterrado, este nos llevará hasta la X que marca el lugar. Si desplegamos el mapa, una luz a modo de marcador nos revelará su posición, mientras que al apretar los botones de apuntar y/o disparar, un pequeño camino nos indicará hacía donde debemos ir.

mapa-tesoro-enterrado-fortnite

Llegados al punto, veremos una gran X sobre el suelo, y será el momento de excavar con nuestro pico. Tras hacerlo seis veces, podremos abrir este cofre que alberga numerosos objetos legendarios entre los que podremos hallar una SCAR, un lanzacohetes, una escopeta pesada, un fusil de asalto pesado o un bidón de plasma. Que sin duda allanarán nuestro camino hacía una victoria magistral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta