Compartir
sprint correr jabali lobo Fortnite

Ya han transcurrido un par de semanas desde que en Fortnite comenzó el vigente Capítulo 3 – Temporada 3, que entre otras muchas novedades trajo por fin a los animales de montura, pudiendo saltar encima de los lobos y jabalís para poder conducirlos con múltiples ventajas.

Es cierto que necesitan comer fruta, carne o pescado para reponer energía, pero lo cierto es que son de gran ayuda pues además de poder completar misiones a lomos de un animal, nos sirven de escudo frontal parando parte del daño, y también como aliado en el combate una vez nos bajamos de ellos. Y también podemos esprintar sin necesidad de gastar nuestra energía.

Algo que a muchos usuarios de PC les ha pillado por sorpresa al descubrir que un enemigo sí que corría con su jabalí o su lobo. Y es que los usuarios de Epic Games se encuentran que, de serie, no hay un botón asignado a cargar / esprintar. Dando a entender que quizá los animales no son capaces de hacerlo cuando estamos montados encima, debido a nuestro peso.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo único es que, y al contrario que usuarios de Fortnite que juegan en otras consolas que sí tienen ese botón asignado en sus controles, hay que configurar los controles de teclado para asignar un botón a esprintar a lomos de un animal.

correr lobo jabali fortnite esprintar

Dentro de la parte de vehículos, deberemos ir casi hacia abajo del todo, pasando por los diferentes coches, aviones, bolonchos, tanques o helicópteros que van y vienen en cada temporada, hasta llegar al último en llegar, la montura. Pudiendo seleccionar un botón tanto para esprintar como para desmontar, aunque esto se hace rápidamente con un doble salto sin necesidad de un botón exclusivo como sí lo necesita la carga.

Todo un plus también para el combate, ya que al igual que con los vehículos podemos atropellar a nuestros enemigos e infligirles una buena cantidad de daño tanto por el golpe como por alguna posible caída.

No hay comentarios

Dejar una respuesta