Es Noticia
Cómo jugar al minijuego de Deadpool en Fortnite

Cómo jugar al minijuego de Deadpool en Fortnite

DMQ
minijuego Deadpool Fortnite
minijuego Deadpool Fortnite

Este miércoles 29 de abril debía ser uno de esos días especiales en el año en el que deberíamos haber tenido un nuevo cambio de temporada en Fortnite. Pero el Capítulo 2 - Temporada 3 se hará de rogar con un retraso de un mes, y mientras llega Deadpool introduce un minijuego para amenizar esa espera.

El minijuego de Deadpool ya está disponible en todas las plataformas, pese que de inicio solo estuviese activo para los usuarios de PC. De modo que si queréis disfrutar de una nueva aventura del mercenario bocazas, este es vuestro momento. Y llegar hasta él es muy pero que muy sencillo.

Un minijuego de Deadpool, la sorpresa de la prórroga

¿Dónde podríamos encontrar un minijuego de Deadpool oculto en Fortnite? Pues como muchos habréis pensado, ¡en su ordenador!, de modo que para poder jugar al minijuego solo tendremos que entrar al Cuartel General en la pestaña de Pase de Batalla, adentrarnos por el conducto de ventilación para acceder a la base secreta de Wade, y acceder a su ordenador pese a que él mismo parece estar disfrutando del mismo. Como siempre, nos saltarán sus desafíos, pero solo tendremos que pinchar en la esquina inferior izquierda para hacerlos desaparecer, y pinchar en el icono de Deadpool del escritorio.

El juego es tan sencillo que parece ridículo. Un descenso en esquí a modo de carrera de resistencia en el que nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible mientras sumamos puntos de estilo. Deberemos saltar por las rampas blancas y de colores, evitando los árboles que frenarán nuestro descenso, y evitando a los Bananos que desearán devorarnos.

Sencillo, sí. Pero admitidlo, ¿quién no se ha viciado (y mucho) al minijuego del dinosaurio saltando de Google Chrome cuando se nos cae internet y no tenemos acceso a la red? Porque uno que aquí les escribe, le ha dedicado más tiempo del que quisiera admitir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando