Es Noticia
Fortnite: cómo volver a jugar al Capítulo 1, código del mapa

Fortnite: cómo volver a jugar al Capítulo 1, código del mapa

DMQ
Reboot Royale Fortnite mapa codigo capitulo 1
Reboot Royale Fortnite mapa codigo capitulo 1

Ha sido una larga espera en Fortnite para ver cumplidos los deseos de muchos usuarios de volver a jugar al mapa original. A la isla donde empezó todo. Y gracias a Unreal Editor para Fortnite el deseo se ha convertido en realidad en apenas tres días.

Tres días de intenso trabajo para que finalmente tengamos la oportunidad de volver a jugar al mapa de la Temporada 3, cuando ni siquiera sabíamos que formaba parte del Capítulo 1. ¿Por qué la 3? Porque en la 2 llegó Pisos Picados o Túneles Tortuosos, y en la 3 esa maravilla que también es Aterrizaje Afortunado. Una obra de arte creada por TheBoyDillу y su equipo de RebootRoyale.

Cómo volver a jugar al Capítulo 1 - Temporada 3 de Fortnite

Eso sí, Epic Games ha decidido bloquear el sentimiento de nostalgia, y este será uno de los pocos mapas del pasado que podremos disfrutar. Los mapas de otros capítulos no se podrán realizar, y los del Capítulo 1 no se podrán monetizar bajo las nuevas normas para ganar dinero en Fortnite como creador de contenido.

Pese a ello nadie se ha bajado del barco de regalarlos esta experiencia, que por supuesto está llena de pequeños fallos. Por ello la unión de la comunidad es importante a la hora de informar de pequeños bugs y errores que ya están trabajando para resolverlos y que disfrutemos de una experiencia completa, gracias al código de la isla:

4464-0648-9492

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando