Compartir

La temporada 10 de Fortnite podría definirse con una palabra, y esa es caos. Quizá por ejemplo el mapa no haya cambiado mucho, pero si que lo hará con el paso de las semanas con unos impredecibles saltos temporales. Y ese caos se ha magnificado en el nuevo sistema de desafíos y misiones que nos harán trabajar más si queremos llegar al nivel 100.

Y es que con sus ligeras variantes hasta ahora casi todo se mantenía igual, pero esta Temporada 10 llega para revolucionarlo todo y es importante pararse a calcular, más allá de las numerosas recompensas, el trabajo necesario para aquellos jugadores más casuales.

La vida hasta ahora en Fortnite

Todo jugador de Fortnite conocía un sistema que ahora ha desaparecido por completo. Hasta ahora los desafíos de cada semana otorgaban 50 estrellas, equivalentes a 5 niveles del Pase de Batalla, siempre y cuando lo tuviésemos comprado y así ganar las recompensas correspondientes. Además de ello, conectándonos cada día y jugando al menos uno de cada tres, podíamos garantizarnos otras 35 estrellas con los desafíos diarios.

Esto, calculado por las diez semanas, significaba un mínimo de 850 estrellas que garantizaban en estos pasos el Nivel 85 (90 contando las estrellas del desafío de temporada). Claro que en ese tiempo con la experiencia sumada el Nivel 100 estaba más que garantizado antes de la última semana, incluso en aquellos jugadores menos asiduos cuya diversión en Fortnite se limita al ratito diario cumpliendo misiones.

Una nueva etapa con la Temporada 10

Pese a que al inicio todo puede parecer bastante lioso, las notas del parche lo dejan más o menos claro. En resumen, hay que trabajar un poco más si queremos llegar al nivel 100 del Pase de Batalla.

Por un lado tenemos las misiones de tiempo limitado que vienen a sustituir a las diarias, así como a los desafíos gratuitos de cada semana, otorgando mayor diversión a aquellos que no poseen el pase. Estas otorgan, si todo sigue igual, 30 estrellas semanales sin la obligatoriedad de entrar cada día, tan solo al menos el último de estos para completarlo todo antes de que desaparezcan y así, al final de temporada, haber obtenido 270 estrellas.

Eso de manera gratuita, y además con el Pase de Batalla disfrutaremos de misiones semanales. En esta primera están disponibles Viaje por Carretera y Refriega Magistral, pudiendo obtener en cada una 50 estrellas, activándose una nueva misión cada semana para un total de 500 estrellas. Que sumadas a las misiones gratuitas hace un total de 770, o lo que es lo mismo, se nos garantiza el Nivel 77 del Pase de Batalla. Prácticamente lo mismo que hasta ahora pero teniendo en cuenta que la Temporada 10 tan solo tiene 65 días a priori. Aún con ello, incluso los más casual no deberán tener demasiados apuros y así poder obtener la skin Caballero Ultima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta