Es Noticia
Cómo conseguir la skin completa de Optimus Prime en Fortnite

Cómo conseguir la skin completa de Optimus Prime en Fortnite

DMQ
optimus prime skin fortnite
optimus prime skin fortnite

El Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite ha comenzado tras la habitual espera de siempre, para muchos siempre más larga de lo esperado, y ya podremos probar las mieles del nuevo mapa y aclimatarnos a las numerosas novedades que nos ofrece.

Una temporada filtrada casi por completo y desde hace mucho, descubriéndose tanto el nuevo bioma de selva y sus zonas de barro, como todas las nuevas skins con la presencia de Optimus Prime en aquel primer importante leak que hoy sabemos que es la pantalla de presentación de esta nueva temporada.

El líder de los Autobots aterriza en Fortnite en forma de avatar, y esta skin de Optimus Prime es el gran señuelo de un pase de batalla que pretende esconderla. Sin embargo, solo hay que fijarse bien en todos los detalles.

A qué nivel se consigue la skin completa de Optimus Prime en Fortnite

Pues bien, el primer paso está claro, y es hacerse con el pase de batalla de este Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite. El cual, si hemos ahorrado, nos saldrá gratis con los paVos ahorrados de la temporada anterior, como siempre.

Tras ello, lo básico y que se podía esperar es llegar al Nivel 100. Pero cuando marcamos la recompensa, de primera encontramos el Gesto de Cañón de Iones. Sed pacientes, pues dejando marcada esa misma recompensa vemos que también ofrece la ansiada skin.

Eso sí, hay algo más allá de la skin. Pues en las recompensas adicionales también encontramos un nuevo estilo para Optimus Prime. Eso sí, para ello tendremos que ser todavía más pacientes, pues necesitaremos llegar al menos al nivel 121 para conseguir el estilo Aguerrido, en la que el metal del líder de los Autobots se ve más usado y envejecido a causa del combate, y que conforma, junto los elementos del propio pase de batalla, una skin completa que es la delicia de todos los seguidores de la saga Transformers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando