Compartir

La espera para la actualización v7.40 ha terminado, y ya están disponibles los nuevos desafíos de tiempo extra que amenizarán con jugosas recompensas la espera hasta la Temporada 8. Y entre los primeros de ellos que se han dado a conocer, el que más destaca es: Reune monedas en islas creativas destacadas.

Aunque el premio por completar el desafío son simplemente 500 puntos de experiencia, todo cambia con la meta global, pues está en juego ni más ni menos que conseguir de manera gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8, lo cual conseguiremos al completar 13 de los 20 desafíos.

Completar este desafío es muy sencillo y solo deberemos leer bien lo que necesitamos, siendo lo primero de ello acceder al modo creativo. Pero una vez allí no corras hacía tu isla, pues no encontraréis estas monedas en vuestro inventario. Deberéis, como indica el desafío, entrar en una isla destacada para saltar a cualquiera de los circuitos del momento. Es aquí donde deberemos buscar y reunir monedas en islas creativas, y si tras darnos una vuelta por el circuito no las hemos conseguido todas, el mejor truco es finalizar partida, que no abandonarla para mantener el progreso, y reiniciar el circuito para volver a obtener las mismas monedas hasta que reunamos las 15 que son necesarias

No hay comentarios

Dejar una respuesta