Es Noticia
Cómo reunir monedas en islas creativas destacadas de Fortnite

Cómo reunir monedas en islas creativas destacadas de Fortnite

DMQ

La espera para la actualización v7.40 ha terminado, y ya están disponibles los nuevos desafíos de tiempo extra que amenizarán con jugosas recompensas la espera hasta la Temporada 8. Y entre los primeros de ellos que se han dado a conocer, el que más destaca es: Reune monedas en islas creativas destacadas.

Aunque el premio por completar el desafío son simplemente 500 puntos de experiencia, todo cambia con la meta global, pues está en juego ni más ni menos que conseguir de manera gratuita el Pase de Batalla de la Temporada 8, lo cual conseguiremos al completar 13 de los 20 desafíos.

Completar este desafío es muy sencillo y solo deberemos leer bien lo que necesitamos, siendo lo primero de ello acceder al modo creativo. Pero una vez allí no corras hacía tu isla, pues no encontraréis estas monedas en vuestro inventario. Deberéis, como indica el desafío, entrar en una isla destacada para saltar a cualquiera de los circuitos del momento. Es aquí donde deberemos buscar y reunir monedas en islas creativas, y si tras darnos una vuelta por el circuito no las hemos conseguido todas, el mejor truco es finalizar partida, que no abandonarla para mantener el progreso, y reiniciar el circuito para volver a obtener las mismas monedas hasta que reunamos las 15 que son necesarias

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando