Es Noticia
Completa una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite

DMQ

Los desafíos de esta nueva semana, Caos en Ascenso, ya han dado comienzo. Una nueva lista de once misiones sin mucha dificultad y que nos prepara para todo lo que está por venir en navidades a Fortnite. Siendo uno de estos desafíos una nueva prueba contrarreloj pero que pone de protagonista a las nuevas lanchas motoras.

El gran vehículo de esta Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite ha sido estrella ya de varios desafíos, debiendo atravesar círculos de fuego o infligiendo daño a lomos de la misma, y ahora vuelve a serlo para tener que completar una de las pruebas contrarreloj que encontraremos por la isla.

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora

Quizá la parte más compleja de todas sea el único requisito que nos pide la prueba, y es encontrar una lancha motora. Es cierto que hay zonas donde suelen abundar, pero suelen ser un objeto bastante cotizado, por lo que si nos hacemos con una tampoco tendremos fácil el llegar a una de estas pruebas.

Existen zonas con mayor probabilidad de encontrar una lancha motora cerca de una de las pruebas contrarreloj como es la Isla Ojo, y precisamente por eso, y por encontrarse en el epicentro de la isla, es de los sitios más populares y peligrosos. Por suerte, hay varias zonas en las que podremos completar dicha prueba, y solo deberemos completar una para poner fin al desafío.

Además de la Isla Ojo, cerca del lugar del accidente al noroeste de la isla, o en el lago de Campo Calígine encontraremos dónde poder completar las pruebas contrarreloj en lancha motora. Por lo que siendo puntos alejados del centro, quizá intentarlo en Refriega de Equipos sea una buena manera de poder completar la misión. Quizá un compañero nos quite la posible única lancha, pero nuestra vida no correrá peligro y podremos hacernos con ella con mayor facilidad.

pruebas-contrarreloj-lancha-motora-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando