Es Noticia
Cómo completar los desafíos de Bienvenidos a Gotham City

Cómo completar los desafíos de Bienvenidos a Gotham City

DMQ

El esperado evento Fortnite X Batman está a punto de dar comienzo para celebrar este Batman Day, y lo hará por todo lo alto no solo con la entrada de Gotham en una nueva transformación del actual Poblado Picados, si no que también llegará con una esperada tanda de desafíos exclusivos: Bienvenidos a Gotham City.

Aunque no se espera que ninguna de las magníficas skins de Batman o Catwoman formen parte de las recompensas, estando disponibles exclusivamente en la tienda de Fortnite, sí que tendremos la posibilidad de ganar un buen puñado de estrellas de nivel así como un flamante Ala Delta de Batman en el caso de completarlos todos.

https://esports.eldesmarque.com/fortnite/donde-encontrar-las-batsenales-los-botes-gas-del-joker-fortnite-74787

Desafíos Bienvenidos a Gotham City
  • Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo (250)
  • Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City (3)
  • Usa una pistola-gancho de Batman en partidas distintas (3)
  • Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes (3)
  • Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola-gancho de Batman
  • Activa una batseñal, usa una pistola-gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una misma partida.

Numerosos artilugios son los que también entran en juego junto a la tanda de desafíos, como es el batarang explosivo o la pistola-gancho de Batman, que deberemos usar tanto para ayudarnos a infligir daño como para hacerlo como tal. Importantes serán también las batseñales con las que llamar al Caballero Oscuro y alertarle de la situación, que podremos encontrar en los alrededores de Gotham, es decir, por toda la isla. Y será importante llamar a Batman pues por todo el mapa podrán ser encontrados botes de gas del Joker, que harán de todo menos gracia, por lo que deberemos desactivarlos antes de que ocurra nada grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando