Compartir

Aunque en temporadas anteriores Fortnite había logrado poner algo de freno a las filtraciones, en esta Temporada 10 parece que, de manera intencionada o no, mucha de la información llega a nuestras manos antes de tiempo, como sucede de nuevo ahora con los desafíos de Taquillazo (Blockbuster).

Una filtración que llega de la mano de los archivos internos del nuevo parche 10.20, y que trajo consigo elementos como el nuevo escudo burbuja o la aparición de Pandora al sur de Oasis Ostentoso en una nueva colaboración especial, en esta ocasión con motivo del lanzamiento de Borderlands 3.

Los desafíos de Taquillazo (normal)

Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran llamativo tráiler de oro

Los desafíos de Taquillazo (prestigio)
  • Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o el Meteorito.
  • Registra cofres o cajas de munición en El Bloque.
  • Registra cofres en la mansión de héroes o en la guarida de villano abandonada.
  • Inflige daño con armas explosivas.
  • Busca entre un teléfono de rueda, un tenedor-cuchillo y una casa en la colina llena de posters de Carburo y Omega.
  • Consume frutas, setas o consumibles corruptos en una misma partida.
  • Recolecta materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una misma partida.

Los desafíos de este evento carecen de gran dificultad, y como se puede apreciar gira en torno al meteorito y nos traslada directos a la Temporada 4, momento clave en su historia tras impactar en Polvorín Polvoriento para más tarde descubrirse que en su interior se hallaba la cápsula del Visitante. Un regreso para el que más allá de las filtraciones parecen prepararnos desde Epic Games.

Par completar algunos de ellos basta con seguir sus instrucciones, y en caso de dificultad siempre podemos recurrir a la refriega de equipos o a activar la asistencia junto a algún amigo.

Como recordatorio, la Mansión abandonada hace alusión a la que podemos encontrar al sur de Soto Solitario, mientras que la guardia de villano es la que se encuentra en la montaña al este de Ribera Repipi, desde la que despegó el cohete.

Por otra parte nos encontramos ante el regreso de dos nuevos tesoros, aunque podremos informar de ello una vez los desafíos se encuentren oficialmente en el juego. Pues se les espera para las 15:00h. de este próximo jueves 29 de agosto (horario de España).

Compartir
Artículo anterior10 cosas que quizá no sabías de Pokémon Masters
Artículo siguiente10 nuevos objetos para TFT en el parche 9.18

No hay comentarios

Dejar una respuesta