Compartir

Los desafíos de la Semana 5 ya han dado comienzo, y de los que más destacan sin duda es el que atañe al nuevo circuito encontrado con la actualización v8.20, y que no ha tardado en ser protagonista al deber completar una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre.

Para este desafío hay que andarse con ojo, y es que mientras lo hacemos estaremos expuestos a rivales cercanos que no dudarán en reventar nuestro boloncho, pues ese es el vehículo que encontraremos en la parrilla de salida. Una vez nos subamos a uno, deberemos esperar a que finalice la cuenta atrás y con la luz verde acelerar al máximo.

Por el circuito, deberemos cruzar una serie de checkpoints, por lo que no podremos acortar demasiado por zonas fuera de la pista de carreras. Una buena combinación del gancho con la aceleración nos hará avanzar mucho más rápido, además de ser fundamental en el punto en el que deberemos cruzar bajo el arco junto a las cabañas de esquiadores.

También se aconseja usar el gancho en algunas paredes de nuestra izquierda cuando se aproxime la curva, ya que esto permitirá que la cojamos más cerrada, rápida y efectiva. Pues aunque no hay un tiempo límite, se tarda alrededor de 40 segundos en completar una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre, por lo que cualquier retraso hará que estemos más tiempo expuestos a nuestros rivales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta