Compartir

Desde que hace hace algunos días comenzase el Festival de Invierno en Fortnite, muchos de nosotros nos quisimos lanzar de lleno a por las dos skins especiales que regalarían durante el evento. Algo que ya podemos hacer, incluso a pocos días antes de que finalice esta nueva edición de 14 días de Fortnite.

Ese gran regalo verde es el más preciado de todos, sin embargo se nos notificaba que tendríamos que esperar hasta el último día del evento para recibirlo. Lo cual adelantaba que algo jugoso se hallaba en su interior, siendo el aspecto de Wooly Warrior (Luchador Lanuda), la cual incluso se encontraba encriptada en los primeros días de evento.

Sin embargo y desde hace unos días, el mismo código que desbloqueaba al Teniente Navideño que podemos conseguir ‘abriendo’ el árbol de Navidad como si de otro gran regalo se tratase, liberaba también este segundo aspecto, para el cual habría que ser ligeramente más pacientes, aunque no tanto como cabía esperar.

Cómo conseguir la segunda skin gratuita de Navidad en Fortnite

Conseguir este aspecto de la Luchadora Lanuda no es sencillo, y a la vez sí lo es. Para poder abrir el gran regalo verde simplemente deberemos haber realizado un sencillo paso previo, que es el no haber abierto ninguno de los regalos del lado derecho de la cabaña.

Si ya lo has hecho, la espera será algo más larga, pero siempre con el límite a que como mucho tendremos que esperar a esta casi inminente Nochevieja. Un día más por cada regalo del lado derecho que hayas abierto, ya que el requisito es que el jugoso regalo se podrá abrir tras haber abierto previamente todos los regalos del lado izquierdo.

Conscientes o no de este bug, Fortnite nos tienta con todo un Halcón Milenario en ese lado derecho. Lo cual retrasaría el obtener la otra gran skin de este Festival de Invierno. Algo que podremos realizar desde este sábado 28 con un 100% de efectividad, tal y como nos muestra el vídeo de Fortnite Insider.

Compartir
Artículo anteriorBdd le pierde el miedo a Faker y a todo T1 (SKT)
Artículo siguienteEl misterio de la carta de Sett y su fecha de estreno en 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta