Compartir

Fortnite alcanza el ecuador de la Temporada 8 con la llegada de los desafíos de la Semana 5, y otro de los que traerá de cabeza a más de un usuario es el poder conseguir 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma, algo para lo que, o bien nos debe acompañar la suerte o seguir alguna estrategia en concreto.

Emulando a algunos retos anteriores como el deslizar el disco de hielo a cierta distancia, el conseguir 15 rebotes con la pelota de goma no será una tarea al uso si no que, en la mayoría de ocasiones, requerirá un mínimo de práctica. Y para ello deberemos empezar por el principio, haber conseguido el nivel 26 del Pase de Batalla con el que nos regalan este juguete.

Para conseguir que una pelota de goma rebote muchas veces no tendremos más que recurrir a la lógica aplastante, o lanzarla desde gran altura, o en un espacio muy cerrado. De modo que para lo primero lo mejor será irnos hasta lo alto de Pico Polar, o bien la cima del Volcán. Desde allí podremos lanzar la pelota, buscando algún rebote pronto en alguna pared y para que descienda. Al ser impredecible en su camino, la posibilidad de ponerle obstáculos se antoja complicado.

Otra solución sería recurrir a un pequeño espacio. Encerrarnos en un habitáculo como un baño cualquiera, hacerlo más pequeño poniendo una rampa a modo de techo, y lanzarla en busca de esos 15 rebotes. O bien construir nosotros una pequeña cabaña e igualmente probar suerte para superar el desafío antes de que se detenga.

Compartir
Artículo anteriorCómo superar la pista de carreras en Aldehuela Alegre
Artículo siguienteUbicación de la estrella secreta del desafío Descubrimiento 5

No hay comentarios

Dejar una respuesta