Compartir

En esta segunda semana de la Temporada 10 en Fortnite los grafitis se convierten en protagonistas, y una vez alcanzado los desafíos de Prestigio ‘Dispara y Pinta’ deberemos encontrar uno muy concreto para poder registrar cofres dentro de contenedores con ventana.

Para acceder a este desafío, al igual que con el Escuadrón B.R.U.T.O, primero deberemos haber completado los normales como el encontrar los botes de spray perdidos. Esto nos abrirá las puertas del Prestigio y éste desafío es uno de los primeros que veremos en nuestra lista.

Ubicaciones de los Contenedores con Ventana

En total deberemos registrar cinco de estos cofres, y aunque como siempre hay más opciones de las obligadas deberemos ser pacientes pues raro sería poder conseguirlo de una sola tacada. Y es que como es evidente nuestros 99 contendientes buscarán lo mismo que nosotros, ya sea como parte de su desafío o simplemente por lootear, y por supuesto deberemos tener en cuenta el RNG que hará posible que muchas veces no se encuentre el cofre en el interior de estos contenedores.

  • Volcán: En la segunda de las islas más grandes sobre el río de lava.
  • Volcán: En una de las islas pequeñas sobre el río de lava, muy cerca del primero.
  • Polvorín Polvoriento: En lo alto de la torre de contenedores que hay al sur de las naves.
  • Polvorín Polvoriento: En el interior de la fábrica al sur de la ubicación (que a su vez cuenta como cofre registrado en el Polvorín si aún no hemos completado el desafío).
  • Discoteca: El camión accidentado al este del edificio principal.
  • Discoteca: En el interior de la fábrica al sur de la ubicación.
  • Vertedero de Oasis Ostentoso: Junto a la puerta este del almacén. El contenedor está cerrado, pero junto al mismo se haya otro contenedor abierto y con otra ventana en su interior.
Compartir
Artículo anterior¿Cuánto dinero me he gastado en League of Legends?
Artículo siguienteMordekaiser y la Dama de Yorick, un bug que significa una partida

No hay comentarios

Dejar una respuesta