Es Noticia
Fortnite: correr por las paredes o doble salto, nuevas mecánicas parkour

Fortnite: correr por las paredes o doble salto, nuevas mecánicas parkour

DMQ
Fortnite wall running
Fortnite wall running

El Capítulo 4 de Fortnite está siendo una locura por los numerosos cambios introducidos. Algunos gustan más y otros menos, pero indiferente nunca dejan a nadie. Y tienen claro que quieren ir mucho más allá, con un nuevo paso en la experiencia parkour.

El parkour llegó en el Capítulo 3 para facilitarnos los movimientos durante la etapa sin construcción, que por suerte para muchos se quedó para siempre. Poder esprintar o escalar pequeños muros son un plus muy favorable a la jugabilidad, pero no es suficiente.

Ahora también podemos deslizarnos por obstáculos pequeños, mejorando el movimiento del personaje, pero el parkour irá mucho más allá en Fortnite con la habilidad de correr por las paredes o ejecutar dobles saltos.

Como si del clásico Gunz se tratase, todo apunta a que muy pronto también podremos correr por las paredes en Fortnite, y que los combates en sitios estrechos sean una locura aún mayor. Siendo esta solo una de las tres nuevas mecánicas, además del mencionado doble salto (que tiene pinta de restar resistencia para ir un poco más lejos, lo cual es bastante interesante, o que esto sea un aumento opcional) o algo llamado Jump Slide.

Esto último nadie atina a definirlo muy bien, pero podría ser la opción de agacharnos en el aire ya sea para reducir daño por caída, o simplemente para facilitar lo que ya hacen muchos tirando de reflejos de deslizarse nada más caer de un salto y así coger impulso de movimiento. Aunque ya lo veremos cuando se sepan más sobre estas mecánicas en las que Fortnite lleva trabajando desde el capítulo anterior.

Qué mejor momento que el inicio del Capítulo 4 para desbordar la locura con más locura, y que el proceso de aprendizaje sea más caótico hasta asentarnos en esta nueva era del battle royale de Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando