Es Noticia
¿Cuándo comienza la Temporada 10 de Fortnite?

¿Cuándo comienza la Temporada 10 de Fortnite?

DMQ

Con los desafíos de Tiempo Extra recién llegados para amenizar estos últimos días de Temporada 9 y alargarla en el tiempo como su propio nombre indica, dinámica ya habitual en las últimas ocasiones, Fortnite se prepara para la llegada casi inminente de su esperada Temporada 10.

Se trata de un número redondo y como tal no debería ser una cualquiera. Después de que un meteorito, un desierto, un iceberg o un volcán cambiasen poco a poco la isla que conocíamos en las primeras temporadas, muchos esperan un cambio radical, y nada mejor que la llegada de la Temporada 10 para presentar un mapa completamente nuevo. Y es que si se atrevieron a destruir el mismísimo Pisos Picados, ¿de qué no sería capaz Epic Games?

La épica batalla entre el monstruo de Pico Polar y el robot de Planta de Presión parecía que podría ser el causante de dicha destrucción de la isla, desplazando la vida a alguno de los terrenos que se ven desde algunos de los puntos cardinales de la isla. Aunque es una duda que persistirá hasta que llegue el deseado día de cambio de temporada.

¿Qué día y a que hora comienza la Temporada 10?

Según el recuento del vigente Pase de Batalla, y tal y como estaba previsto, aún quedan siete días de la actual Temporada 9. Es decir, que aún nos queda una última semana para tratar de completar los desafíos que nos puedan quedar o incluso rascar los últimos Fortbytes. Un recuento que concluirá el miércoles 31 de julio.

Por tanto, y siguiendo la tónica habitual, la Temporada 10 de Fortnite comenzará el jueves 1 de agosto a las 10:00h (horario de España). Un dato que sin ser oficial ni exacto, podría acercarse mucho a la realidad que vivamos durante la semana que viene. Aunque es posible que los servidores cierren desde algunas horas antes, o bien que cierre a las 10:00h. para comenzar alrededor del mediodía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando