Es Noticia
Fortnite: cuándo y cómo conseguir la skin de Eren de Attack On Titan

Fortnite: cuándo y cómo conseguir la skin de Eren de Attack On Titan

DMQ
Skin eren attack on titan fortnite
Skin eren attack on titan fortnite

El Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite es toda una locura, y todavía queda mucho por descubrir en cuanto Epic Games le de el pistoletazo de salida a su colaboración con Shingeki no Kyojin. Porque sí, es momento de hablar de la skin de Eren Jaeger, pero también falta por ver la llegada del equipo de maniobras tridimensionales.

Un nuevo artilugio que sumado a las katanas nos darán un plus extra de movilidad, en una temporada dominada por el regreso del fusil de tirador pesado, por lo que nos hará falta. Pero centrándonos en el aspecto que ya queremos tener todos, la pregunta del millón está en el aire.

¿Cómo y cuando conseguir la skin de Eren en Fortnite?

Pues empezando por el cómo, y siguiendo la estela habitual del battle royale, la skin de Eren se podrá conseguir con el actual pase de batalla del Capítulo 4 - Temporada 2, una vez sea liberada, y tras completar una serie de misiones que serán activadas en el futuro. A medida que las completemos, iremos recibiendo diferentes recompensas para acompañar el aspecto de de Attack on Titan.

El cuándo es la gran incógnita. Si nos vamos atrás en el tiempo, la skin de Indiana Jones tardó 32 días en liberarse en una temporada que duró 104 días. Eso nos llevaría a la semana del 12-15 de abril. Sin embargo tras Indy tuvimos la skin de Geralt de Rivia, muy tardía, tardando 65 días de una temporada que duró 96 días. Eso nos llevaría a la semana del 14-17 de mayo.

Sin embargo, dado que este Capítulo 4 - Temporada 2 solo va a durar a priori 84 días, hasta el próximo 2 de junio, es más probable que la skin de Eren llegue a Fortnite, efectivamente, a mediados o finales de abril. Pero solo los leaks desde los archivos internos o la futura información oficial será quien confirme esto. Ya que aunque en temporadas anteriores sabíamos la fecha exacta, han querido mantener el misterio en este caso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando