Compartir
Indiana Jones skin Fortnite

La Buena Onda ya llegó este domingo a Fortnite, inaugurando el Capítulo 3 – Temporada 3 que vuelve a traer un gran número de novedades al juego. Como la posibilidad de cabalgar a lomos de animales, ganchos para desplazarnos, y especialmente un surtido de armas completamente nuevas con la que nos tendremos que familiarizar rápidamente.

Pero al margen de todos esos cambios en la jugabilidad, para muchos la experiencia de juego también reside en todos esos elementos estéticos que podemos conseguir en nuestra cuenta. Especialmente cuando hacemos el correspondiente desembolso de paVos en un siempre más que rentable pase de batalla.

Un pase de batalla este el de el Capítulo 3 – Temporada 3 de Fortnite en el que dos skins brillan con luz propia: Darth Vader e Indiana Jones. Al Lord Sith lo podremos desbloquear cuando lleguemos al Nivel 100, y tras habernos hecho con algunos de sus accesorios; sin embargo para el bueno de Indy habrá que esperar como hicimos con el Merodeador la pasada temporada 2.

En concreto hay que esperar una totalidad de 32 días con respecto al inicio de la temporada, en el mediodía del domingo 5 de junio. Por lo que echando mano del calendario, las cuentas son sencillas hasta llegar al reputado Doctor Jones.

Salvo cambios de última hora en esa cuenta atrás para ajustarlo con algún evento relacionado con la quinta película que se está preparando, son 32 días que nos llevan hacia algún momento del 7 de julio de 2022. Probablemente por la mañana, o quizá por la tarde cuando se actualicen el resto de misiones, se activarán los correspondientes desafíos de Indiana Jones, y al ir completándolos iremos recibiendo las correspondientes recompensas, como el bastón con el medallón que marcaba la ubicación del Arca Perdida en forma de pico, o un bolso con el ídolo… aunque alterado con la forma del querido Tomatoide.

Una recompensa casi de mitad de temporada. Aunque este Capítulo 3 – Temporada 3 no terminará hasta el próximo 17 de septiembre. Tiempo más que de sobra para conseguir y disfrutar la skin de Indiana Jones en Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta