Es Noticia
¿Cuándo desaparecerán todos los Dirigibles de la OI en Fortnite?

¿Cuándo desaparecerán todos los Dirigibles de la OI en Fortnite?

DMQ
Dirigibles OI Fortnite
Dirigibles OI Fortnite

El principio de una nueva era dio comienzo en Fortnite a comienzos de esta temporada. Los Siete y la OI iniciaron otra fase de su gran batalla, lo que para nosotros se ha traducido en protagonizar guerras en distintos puntos de la isla como fue primero el Daily Bugle, seguido de Cañón Condomino o Carretes Calurosos.

Pero esto a su vez significa algo bastante importante. Algo muy deseado por buena parte de la comunidad de Fortnite como es la desaparición de los Dirigibles de la OI, que tras cada batalla son derribados para caer en localizaciones aproximadas a donde solían flotar para el disfrute de aquellos que abusaban de ellos.

Una práctica que se convirtió en un problema, pues era bastante sencillo hacerse con uno de estos y dominar desde las alturas a unos rivales que, incluso esperándoselo, siempre podías contar con el factor sorpresa para destrozar, lo que hacía que muchos campeasen en estos toda una partida si la tormenta les sonreía un poco.

Lo que hace que ahora muchos se hagan una pregunta clara: ¿Cuándo desaparecerán todos los Dirigibles de la OI en FortnitePues al principio se pensó que sería cuestión de semanas si teníamos en cuenta los acontecimientos recientes. Pero una vez más, las matemáticas resultaron no ser exactas:

  • 5 de abril - Comienza la batalla del Daily Bugle.
  • 12 de abril - La batalla concluye, el Dirigible es aniquilado y se estrella en inmediaciones cercanas, creándose el lugar emblemático: El Derribadín. / Comienza la batalla de Cañón Condomino.
  • 19 de abril - La batalla concluye, el Dirigible es aniquilado y se estrella en inmediaciones cercanas, creándose el lugar emblemático: Cañón Catástrofe. / Comienza la batalla en Cruce Cremoso.
  • 26 de abril - La batalla concluye, el Dirigible es aniquilado y se estrella en inmediaciones cercanas, creándose el lugar emblemático: Colapso Cremoso. / Comienza la batalla en Carretes Calurosos.
  • 3 de mayo - La batalla concluye, el Dirigible es aniquilado y se estrella en inmediaciones cercanas, creándose un nuevo lugar emblemático: Carretes Calcinados. / Comienza la batalla en Pisos Picados.

Ya entonces podría creerse que este martes 10 de mayo habría terminado la batalla en Tilted Towers, que su Dirigible caería, y que la batalla se centraría finalmente en Caverna Control, haciéndose la Resistencia con el puesto de inteligencia más importante de la isla. Sin embargo esto último no fue así, por lo que todo podría alargarse hasta un final de temporada para el que tampoco queda demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando