Es Noticia
Cuándo vuelve Fortnite tras El Fin, con el inicio del Capítulo 3

Cuándo vuelve Fortnite tras El Fin, con el inicio del Capítulo 3

DMQ
Fortnite Capítulo 3
Fortnite Capítulo 3

El Fin llegó a Fortnite. En la noche de este sábado 4 de diciembre, el Capítulo 2 ha concluido como ya estaba previamente anunciado, y sin temporada 9 ni 10 que valga. Las historias terminan cuando deben terminar, y postergar lo inevitable no tiene sentido.

Un nuevo macro evento presencial y mundial que ha concluido con una enorme inundación y el vuelco total de la isla en un sorprendente giro de acontecimientos. Porque de giros va la cosa, como si de una moneda se tratase, Jones, el Científico y la Fundación revelada como Dwayne Johnson, provocaron que la isla volcase sobre sí misma, mostrando que en el 'Upside down' encontrábamos otra distinta. El otro lado.

Finalmente no ha habido un nuevo agujero negro, pese a que lo dejase ver en sus redes sociales el Director Creativo, Donald Mustard, en un juego a fastidiar las filtraciones. Pero la inundación y un enorme maremoto ha provocado que nos desmayemos, incapaces de llegar a la nueva isla.

No es un agujero negro, pero al final del Capítulo 1 Fortnite cerró, causando el temor de todos, y solo éramos capaces de ver la singularidad durante días. Y lo mismo sucederá con el nuevo Capítulo 3 que se hará de rogar durante los días que va a durar el cierre de servidores. Pero, ¿cuándo vuelve todo y comienza el nuevo capítulo?

Pues según las filtraciones más fiables y que ya llevan un par de semanas dándose a conocer, el Capítulo 3 de Fortnite dará comienzo el próximo 7 de diciembre. Coincidiendo así con el día habitual de actualizaciones, que son los martes y nunca los sábados. Lo que refuerza las filtraciones de los archivos internos.

Claro que la espera podría ser un poco más larga, pues de momento se desconoce hora exacta para dicho momento. Por lo que es posible que el cierre dure 72 horas completas, hasta las 22:00h (horario peninsular de España) del mencionado martes, o que lo haga un poco antes para comenzar en horario matinal, o que se alargue hasta la mañana del miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando