Es Noticia
¿Cuándo empieza la Temporada 11 de Fortnite?

¿Cuándo empieza la Temporada 11 de Fortnite?

DMQ

En el futuro cercano de Fortnite existen dos grandes preguntas en el aire: la primera saber cuándo llegará el gran evento final de Temporada 10 y la segunda conocer la fecha de inicio de la Temporada 11 que promete llegar con severos cambios al battle royale.

Previamente a la Temporada 10 ya se esperaba que con la llegada de una cifra redonda parecía un buen momento para un cambio de ciclo en el juego, pero parece que Epic Games se ha decantado por cerrar 10 temporadas y comenzar de nuevo en la futura Temporada 11.

A la hora de la redacción se espera que dentro del juego aparezca una cuenta atrás oficial, al igual que ocurriese en ocasiones anteriores. Solo eso marcará de manera oficial el momento del gran evento de final de temporada, que a priori llegaría durante la tarde del domingo 6 de octubre. Pero el inicio de la Temporada 11 es una incógnita mayor.

Un nuevo posible mapa en Fortnite para la Temporada 11

Generalmente la hora de estos eventos siempre ha sido a final de la tarde, provocando cambios en el mapa, sí, pero permitiendo jugar siempre antes del cambio de temporada, sin embargo es posible que eso no sea así en esta ocasión.

Algo que explicaría esa extraña hora para marcar el final de Temporada 10 sería que esta vez Epic Games necesita algo más de un par de horas de mantenimiento para ejecutar los cambios. Cerrando la temporada en la tarde del domingo se asegurarían el tener más de 12 horas en las que trabajar cómodamente y así preparar el posible nuevo mapa de Fortnite.

Siendo así, se espera que la Temporada 11 de Fortnite de comienzo en la mañana del lunes 7 de octubre. Un cambio radical a lo que conocemos, pero que cuadraría mucho más si continúan con el sistema de desafíos de esta Temporada 10. Comenzando el lunes, y terminando en fin de semana, en el que habitualmente los usuarios tienen más tiempo de cara a jugar y poder completar todos los desafíos diarios de esa semana.

Con el nuevo mapa nos referimos claro está a una nueva isla con la que comenzaría la Temporada 11, significando el inicio a una nueva era en Fortnite tras la cifra redonda de 10 temporadas de acción y numerosos cambios. Algo que estaría provocado tras un final apocalíptico con un nuevo lanzamiento del cohete, el cual podría provocar daños irreparables sobre la actual isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando