Es Noticia
Fortnite: cuándo termina el Capítulo 4 - Temporada 1 con cambio de fecha

Fortnite: cuándo termina el Capítulo 4 - Temporada 1 con cambio de fecha

DMQ
martillo de choque fortnite
martillo de choque fortnite

El tiempo corre que ni nos damos cuenta, y en Fortnite también. Y más cuando Epic Games adelanta la fecha del final del Capítulo 4 - Temporada 1, por lo que nos cambia los planes a aquellos que querían apurar hasta el final para conseguir todas las recompensas.

Quedaban unas tres semanitas por delante para terminar de llegar al Nivel 100 del pase de batalla, o al 200 para aquellos que han viciado más, así como para conseguir la skin de Geralt de Rivia, ya que la temporada estaba prevista que finalizase el próximo 10 de marzo.

Cuadraba todo perfecto para que la temporada llegase a su fin en pleno fin de semana, con evento para el viernes, y con el inicio de la temporada en la mañana del sábado o domingo. Pero finalmente todo se adelanta unos pocos días.

Cuándo termina el Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite

Con toda información oficial ya actualizada, la nueva fecha para el final del Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite se adelanta al miércoles 8 de marzo. Día en el que tendremos un nuevo gran evento de final de temporada (no comparado al del último final de capítulo), del que de momento sigue habiendo muchas dudas.

Tenemos el portal a lo Stargate construyéndose en la base del norte, y eso puede ser la clave de lo que está por venir en el Capítulo 4 - Temporada 2. Pero del evento en sí, o de la hora exacta, así como del cuándo comenzará la nueva temporada, todavía queda esperar para conocer detalles exactos.

Hasta entonces toca disfrutar de estas últimas semanas de battle royale, como del último evento con infamia que ha cambiado la forma de entender las partidas, especialmente los instantes finales de la misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando