Compartir
Dragon Ball Super Fortnite

Los árboles de la realidad continúan transformando la isla de Fortnite, lo que está también muy relacionado con el evento especial de Dragon Ball que llegará al battle royale de Epic Games en apenas unos días. ¿Pero para cuándo exactamente podemos esperar ese momento?

Pues bien. Aunque ya está todo listo con numerosas filtraciones que han adelantado las skins de Goku o Vegeta, además de desafíos y recompensas especiales, la gran actualización esperada por muchos se hará de rogar un poquito más. Y todo precisamente por el mapa, ya que también se espera que llegue un nuevo punto de interés relacionado con la legendaria saga de Akira Toriyama.

Claro que la fecha está marcada por otro acontecimiento, como es el estreno en los cines de Estados Unidos de Dragon Ball Super: Super Hero, el cual se espera para el 19 de agosto (2 de septiembre en España). Y será precisamente esa semana cuando llegue la actualización.

Pues en teoría será el martes 16 de agosto cuando el habitual parche que se espera siempre el mismo día de la semana, traiga las primeras novedades de Dragon BallFortnite. Quizá con la inclusión de las skins en la tienda, o con la aparición en el mapa del mencionado nuevo punto de interés.

Además de ello, para ese día se espera la revolución total en Pisos Picados, ya que las votaciones para el Bloque 2.0 terminan el día 9, teniendo el equipo de desarrollo toda una semana para prepararlo todo. Así mismo, los árboles de la realidad habrán incluso llegado a un Daily Bugle condenado a morir tras haber dejado muy atrás la temporada de Spider-Man, pasando de momento a llamarse The Daily Bloomgle, por el florecimiento que ocurrirá allí como ya hemos visto en otras ubicaciones del mapa, cambiando por completo de una partida a otra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta