Compartir

En la mañana de este martes 10 de septiembre muchos hemos sido los que esperábamos con ansia la nueva actualización de Fortnite, pero las horas pasan y no llegan noticias de ningún tipo, por lo que de nuevo podemos esperar un más que evidente retraso en la llegada del parche 10.30 de Fortnite.

Son muchos los cambios que se esperan, partiendo de la base de que no solo cambiará una gran ubicación, si no que esta semana serán dos las que lo hagan. Con sendas balizas de la Grieta ya activadas en Oasis Ostentoso y el lago congelado de Pico Polar, el destino apunta al regreso de Caserío Colesterol y Charca Chorreante. Pero el equipo de Epic Games podría tener un as bajo la manga con el cual sorprendernos a todos.

Ya muchos esperaban la vuelta de Charca Chorreante hace algunas semanas, y en su lugar apareció Pandora tras un acuerdo entre FortniteBorderlands 3. Y un nuevo acuerdo que ahora podría protagonizar otro de los cambios como es el que se espera tras el estreno de It: Capítulo 2. Coincide además que en este martes 10 de septiembre finaliza el plazo para completar sus desafíos, por lo que entramos en una vertiente de muchos y posibles cambios, razón por la cual ha podido ser retrasado el parche de su dinámica habitual.

El parche 10.30 de Fortnite se retrasa… ¿24 horas?

Ya alguna vez ha ocurrido que cuando el equipo de Epic Games prepara un parche especialmente importante, o bien porque coincide con épocas de vacaciones o simplemente pequeños errores que han querido subsanar antes de ponerlo en marcha, la solución siempre ha sido la misma.

Con todo ello, el parche 10.30 de Fortnite podemos esperarlo para este próximo miércoles 11 de septiembre. Algo importante debería ocurrir de manera interna para que el retraso se estire más de lo esperado. Por lo que desde mañana por la mañana, deberíamos poder disfrutar de las novedades y los cambios en la isla de esta nueva actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta