Compartir
skin hulk fortnite

El Capítulo 4 – Temporada 1 de Fortnite continúa avanzando, y son todavía muchas las dudas a resolver en estos primeros días. La mayoría de ellas se irán resolviendo mediante nuestra propia experiencia en la nueva isla y con las nuevas mecánicas, pero otras requieren el pertinente anuncio.

Y es que muchos nos preguntamos dónde anda el bueno de Bruce Banner, después de verle cómo llegaba a la isla en su flamante nueva moto, pero por desgracia nos encontrábamos que Hulk estaba totalmente ausente en este inicio del Capítulo 4 – Temporada 1. Al igual que otros personajes que vimos en aquella construcción de la nueva isla.

El caso de Hulk parecía ser especial, pues el propio pase de batalla prometía su inminente llegada, lo que no se sabía era cuándo exactamente sería eso, hasta ahora. Pues según apuntan diferentes creadores de contenido, algunos de ellos ya están recibiendo la skin en sus cuentas, por lo que llegará a la tienda de Fortnite este miércoles 8 de diciembre.

O mejor dicho, en apenas unas horas mal contadas. Pues la tienda se actualiza a las 01:00h. CET (horario peninsular de España). Y ese será el momento en el que Hulk por fin llegue a Fortnite, aunque no del modo que muchos esperaban de manera ‘gratuita’ con el pase de batalla, si no que habrá que hacer el pertinente desembolso de paVos.

Se espera que cueste unos 1500 paVos, aunque todo dependerá de si viene con algún accesorio de más que la encarezca hasta los 1800 paVos, los precios habituales en este tipo de skins. Aunque de todo ello saldremos de dudas esta misma noche cuando aparezca en nuestra tienda tras estos primeros días de extraña incertidumbre con respecto a su llegada a Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta