Compartir

En la mañana de este martes 12 de febrero, muchos esperábamos con ansia la llegada de la actualización 7.40 de Fortnite. Sin embargo pasaba la mañana y esta, o algún aviso sobre la misma, no terminaba de llegar.

Todo hasta que Epic Games anunció de manera oficial el retraso del parche, y lo hacía con cierta controversia, pues pocos minutos después eliminaban el mensaje de sus redes sociales que decía lo siguiente, un mensaje del que ya solo quedan las respuestas de los usuarios lamentando dicha prórroga:

¡Buenos días! La actualización v7.40 no será lanzada hoy. Está planeada para mañana.

Se trata de una actualización muy especial, porque además de la presentación del Fusil de Infantería o los jugosos cambios como el que sufrirá el sistema de tirolinas, así como los nerfeos al avión Alatormenta X-4, al lanzacohetes y el cañón de mano; el parche 7.40 llega con el evento Amor para Todos. Significa además el primer parche casi una vez finalizada la Semana 10 de la Temporada 7, antes del excepcional caso de las dos semanas extras en las que podremos disfrutar de nuevos desafíos y, rivalizando con ellos en importancia, la posibilidad de obtener la Fase 4 del Prisionero, correspondiente a la skin del Desafío de Nevada.

Según anunciaba Epic Games, la nueva actualización estaría pensada para ser lanzada el miércoles 13 de febrero. Sin embargo, es posible que la eliminación de dicho mensaje esconda un error a la hora de notificar la fecha, y que el parche 7.40 termine llegando este jueves 14 de febrero. Un día bastante más acorde dado que coincidiría con la festividad de San Valentín, y además entraría de manera natural con el fin de la Semana 10, y el comienzo de la ‘Semana 11’ de desafíos. Aunque lo que sí perdura es el mensaje del relaciones públicas de Epic Games, Nick Chester, confirmando que a priori la actualización llegará el día 13. De modo que mañana saldremos de dudas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta