Compartir
Doctor Strange Fortnite

La semana 9 de Fortnite ha arrancado, con las misiones de Resistencia ya activas y las de temporada recién estrenadas en la tarde de hoy. Un momento que empieza a dar sensación de despedida de este fabuloso Capítulo 3 – Temporada 2 que está cerca de llegar a su fin.

La construcción del Colisionador tampoco es casualidad, pues es señal inequívoca de que el gran evento de final de temporada está cerca. Otro golpe de efecto para en lore con este artilugio inventado por Midas que vuelve para ser protagonista y presentado como ‘el dispositivo’ en unos archivos internos donde ya figura el nombre de ‘Doomsday’ y alguna relación con la Luna.

Pero todavía queda cierto margen para terminar nuestras misiones y apurar para seguir obteniendo recompensas, ya sea para llegar a nivel 200 y hacernos con todas las recompensas adicionales, o bien al menos llegar a Nivel 100 y conseguir la fabulosa skin de Doctor Strange, si es que esta temporada no hemos tenido demasiado tiempo para jugar.

Sin misterio alguno, siendo un dato oficial, el Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite terminará el sábado 4 de junio. Apenas unos días más tarde del inicio de las misiones de la Resistencia de la Semana 11, que se esperan para la tarde del 31 de mayo. Por lo que deberemos darnos cierta prisa para dejar en blanco nuestra lista de desafíos, lo que nos ayudará a la tarea anterior de obtener todas las recompensas posibles.

En cuanto a la hora exacta, se espera que pronto se active un nuevo temporizador que marque el destino de la isla de Fortnite para el próximo Capítulo 3 – Temporada 3. Pero siendo en sábado, lo normal es que sea un evento que coincida con la noche europea. Alrededor de las 22h de España. Para terminar cerrando los servidores de madrugada y comenzar el domingo. O incluso más tarde si nos presentan otro gigantesco misterio en forma de agujero negro o de una nueva isla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta