Compartir

Con todo lo que significaba, este Capítulo 2: Temporada 1 en Fortnite no ha podido ser más especial, pues además de suponer todo un cambio en lo que conocíamos del battle royale con un nuevo mapa y nuevas mecánicas, también lo ha sido por su rara y larga duración. Aunque todo llega a su conclusión, y el final de la primera temporada está muy cerca.

Con una extensa prórroga que ha alargado la Temporada 1 varias semanas de más al coincidir con el Año Nuevo y el habitual evento de 14 días de Fortnite, y sabiéndose que la nueva temporada no llegaría hasta febrero, Epic Games silencia el debate confirmando lo que ya era un secreto a voces y poniendo fecha para el fin de este primer gran episodio del Capítulo 2.

capitulo-2-temporada-1-fortnite-final

Tal y como podemos ver en la web oficial, pues ya el juego no nos lo indica como antaño y sus pertinentes cambios de días en el contador, el Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite finalizará el próximo 6 de febrero.

Con ello, Epic Games pone fin al baile de fechas, pues también sonaba y mucho el jueves siguiente, 13 de febrero. Claro que la proximidad a un posible evento de San Valentín y las numerosas filtraciones no jugaban a favor de ese día, y sí por el del primer jueves del mes. Manteniendo así de paso la tónica habitual de presentar nuevas semanas en el cuarto día de la semana.

Será pues a primera hora de la mañana, no después de las 10:00h (horario de España), cuando finalice por fin el Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite. Comenzando la cuenta atrás de algo más de tres semanas en las que, tras una gran oleada de eventos y desafíos al margen de los semanales, toca centrarse en el futuro y tratar de desgranar qué es lo que nos espera para el Capítulo 2: Temporada 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta