Es Noticia
Cuándo termina el Capítulo 2 - Temporada 2 en Fortnite

Cuándo termina el Capítulo 2 - Temporada 2 en Fortnite

DMQ
Fortnite temporada 2 junio
Fortnite temporada 2 junio

No era ningún secreto, y de hecho se esperaba que como casi siempre, Epic Games terminase retrasando el Capítulo 2 - Temporada 2 de Fortnite. Pero lo que no podíamos sospechar es que esa prórroga volviese a ser tan larga, y no solo un par de semanas en las que incluir algún desafío de tiempo extra.

Y es que en los desafíos estuvo la clave del anuncio previo, pues antes de hacerlo oficial esta semana, el equipo de Fortnite respondía a algunas peticiones en reddit sobre el temor de no poder alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla, comentando que sí que incluirían nuevos desafíos, dejando por tanto la evidencia de un pequeño retraso.

Sin embargo llegó el mazazo, así como buena noticia para algunos que han estado algo despistados esta temporada y que ahora podrán terminar mucho más tranquilos el objetivo de alcanzar ese Nivel 100 y obtener por tanto la skin de Midas. Además de poder indagar en los desafíos de Deadpool para conseguir tanto su aspecto normal, como su estilo gris de X-Force.

Fecha y hora del inicio de la Temporada 3 en Fortnite

Si bien es cierto, el retraso del Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite no va a ser tan agónico como el de la 2ª, que coincidiendo con la Navidad y varios eventos importantes, terminó alargándose meses. Para esta ocasión la prórroga será 'solo' de cinco semanas, comenzando el jueves 4 de junio.

Ese será el día en el que la isla de Fortnite vuelva a sufrir cambios, y lleguen nuevas oleadas de facciones que traten de dominarla. Y como siempre, se espera que todo ocurra sobre las 10:00h (horario peninsular español), momento en el que la Temporada 2 llegaría a su fin, iniciándose las horas de mantenimiento hasta el inicio de la ya esperada Temporada 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando