Es Noticia
Cuándo es el evento de final de Temporada 10 en Fortnite

Cuándo es el evento de final de Temporada 10 en Fortnite

DMQ

El próximo jueves 26 de septiembre arranca la que será la última tanda de misiones de la temporada. Unos desafíos de la Semana 10 que parecen marcar el final de la temporada 10, pues todo apunta a que terminará antes de lo previsto en comparación a las decisiones habituales de la compañía.

Esta última semana de desafíos diarios tan solo contará con cuatro desafíos, correspondiente el último de ellos para el domingo, reforzando los diferentes datos y pistas arrojados por la compañía.

Con el cambio de temporada siempre estipulado en el jueves, ver como una semana de desafíos concluye en domingo arroja serias dudas sobre la fecha final de temporada. Cierto es que desde el interior del juego todo parece claro, pero igual de cierto es que esas fechas sufren siempre diferente modificaciones hasta ajustarse al día deseado por Epic Games.

Sin embargo desde los archivos internos, los datos extraídos parecen que continúan marcando que la Temporada 10 concluirá el domingo 6 de octubre. Lo raro es que esos mismos archivos marcan que lo hará a las 16:00h. (horario de España). No solo dando un estrecho margen de una hora para el último desafío de la semana si no que además cambiaría la mecánica habitual de poder exprimir la experiencia de la temporada hasta primera hora del último día.

Aunque extraña, esa hora parece que podría ser la aproximada del gran evento de final de Temporada 10, en el que el Científico pondrá de nuevo en marcha el cohete, ubicado esta vez en el Polvorín Polvoriento, pudiendo provocar un irreparable destrozo sobre la isla. Y tras ello, todo terminaría, permitiendo además un margen mucho más amplio de horas para preparar todo lo que parece que está por venir.

temporada-10-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando