Compartir

La Temporada 8 encara la recta final hacía su inexorable fin que tendrá lugar en apenas unas semanas. Y aunque dos semanas pueden parecer bastante tiempo, los acontecimientos recientes ya hacen vislumbrar los importantes cambios que siempre tienen lugar entre temporadas.

Es por ello que con muchos usuarios ya al nivel 100 o cerca de conseguirlo, se pregunten cuánto tiempo tienen para completar todas sus tareas, aunque nuevamente los desafíos de aspectos como Parchenegro o Lujo puedan seguir completándose en la Temporada 9 siempre y cuando Epic mantenga la misma y esperada mecánica.

Teniendo presente la cuenta atrás del Pase de Batalla, será el martes 7 de mayo cuando la Temporada 8 llegue a su fin, esperándose importantes cambios hasta entonces en la zona de Balsa Botín donde los escudos ya están encajándose alrededor de la misteriosa puerta, desencadenando las primeras consecuencias como un misterioso humo que emerge desde el volcán de Escalones Estivales.

Por lo tanto, y si no se produce ningún cambio prorrogando un día más la presente Temporada 8, la Semana 10 durará un día menos de lo habitual, con lo que ello conlleva de cara a completar sus correspondientes desafíos y llegar así a una nueva temporada con los ejercicios completos y el deber cumplido.

1 Comentario

Dejar una respuesta