Compartir

Este jueves 31 de enero arranca la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite, pero aún queda casi un mes para el inicio de la Temporada 8 debido a los acontecimientos de las pasadas navidades.

Durante los 14 días de Fortnite, buena parte del equipo de Epic Games se tomó unas más que merecidas vacaciones. Tiempo en el cual no tuvimos nuevos parches en el juego y sí tan solo pequeñas actualizaciones de contenido con las que ofrecer novedades en ese tiempo. Es por ello que como ya anunciase Epic, esas dos semanas se compensarán a pesar de que los desafíos semanales continuaron con normalidad, posponiéndose el final de la Temporada 7.

¿Cuándo termina la Temporada 7 de Fortnite?

Justo cuando termine la Semana 10 de desafíos, darán comienzo las dos semanas de prórroga. Es decir, que tal y como señala el marcador del pase de batalla, la Temporada 7 de Fortnite llegará a su fin el miércoles 27 de febrero.

Tras ello, nada hace presagiar que el cambio de temporada se haga demorar demasiado, por lo que al día siguiente, coincidiendo con el Día de Andalucía, podría arrancar la nueva temporada de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta