Compartir

El agujero negro tras ‘El Fin’ de Fortnite 2 dejó tantas dudas como preguntas con la explosión del mapa y tras horas infinitas en las que el streaming y el propio juego solo dejaron números que se elevaron a teorías constantes, la única pregunta real es cuándo volverá el juego y en qué fecha, algo que parece haber respondido Ninja de manera indirecta.

Primero fue el evento, luego el agujero negro, el vacío y posteriormente las teorías con los números hasta confirmar que todo provenía de las palabras del Visitante, pero realmente eso solo aumentó el hype sin aclarar cuánto tiempo íbamos a estar así sin poder entrar en el servidor para jugar.

A eso de las 3 y media de la mañana, los números nuevos dejaron de aparecer tras formar esas cuatro frases y ahí se comenzaron a repetir una y otra vez hasta entrar en un bucle que descifró Ninja horas después con una sola palabra, «Tacos».

 

Con esta palabra la comunidad ha viajado directamente a que Taco Tuesday es la pista definitiva ya que los juegos casi siempre salen el martes, por lo que todo apunta que Ninja era el único con la respuesta, por lo que tendremos que esperar mínimo 24 horas más para conocer qué sucede con Fortnite, si se convierte en una Temporada 11 o en un nuevo capítulo con Fortnite 2.

Las filtraciones del código del juego también confirman que el evento actual con el agujero negro finaliza el martes, aunque por ahora todo se queda ahí y no hay más información de lo que está por venir.

En la comunidad del juego de Epic Games no de los más activos que salta directamente con la frase de Ninja es Bugha, el campeón del mundo de Fortnite que tras un eterno streaming en el que no paraba de adelantarse a las pistas, confirmó que el juego volverá el martes al escuchar la palabra de Ninja.

Con el minijuego de la pizza y la durr burguer como único entretenimiento dentro del juego, una caída sustancial en la Epic Store y en Twitch y la revolución total en redes sociales con la tendencia constante de Fortnite desde que vimos ‘El Fin’, el hype es incontrolable y esto no hace más que superar las expectativas tras el mejor cierre de evento hasta la fecha.

Compartir
Artículo anteriorLa promesa de El Rubius con el cambio total de Fortnite
Artículo siguienteCambios en la Grieta del Invocador para la temporada 10 de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta