Es Noticia
¿Cuándo vuelve Fortnite 2? La pista (y fecha) en forma de taco de Ninja

¿Cuándo vuelve Fortnite 2? La pista (y fecha) en forma de taco de Ninja

DMQ

El agujero negro tras 'El Fin' de Fortnite 2 dejó tantas dudas como preguntas con la explosión del mapa y tras horas infinitas en las que el streaming y el propio juego solo dejaron números que se elevaron a teorías constantes, la única pregunta real es cuándo volverá el juego y en qué fecha, algo que parece haber respondido Ninja de manera indirecta.

Primero fue el evento, luego el agujero negro, el vacío y posteriormente las teorías con los números hasta confirmar que todo provenía de las palabras del Visitante, pero realmente eso solo aumentó el hype sin aclarar cuánto tiempo íbamos a estar así sin poder entrar en el servidor para jugar.

A eso de las 3 y media de la mañana, los números nuevos dejaron de aparecer tras formar esas cuatro frases y ahí se comenzaron a repetir una y otra vez hasta entrar en un bucle que descifró Ninja horas después con una sola palabra, "Tacos".

Con esta palabra la comunidad ha viajado directamente a que Taco Tuesday es la pista definitiva ya que los juegos casi siempre salen el martes, por lo que todo apunta que Ninja era el único con la respuesta, por lo que tendremos que esperar mínimo 24 horas más para conocer qué sucede con Fortnite, si se convierte en una Temporada 11 o en un nuevo capítulo con Fortnite 2.

Las filtraciones del código del juego también confirman que el evento actual con el agujero negro finaliza el martes, aunque por ahora todo se queda ahí y no hay más información de lo que está por venir.

En la comunidad del juego de Epic Games no de los más activos que salta directamente con la frase de Ninja es Bugha, el campeón del mundo de Fortnite que tras un eterno streaming en el que no paraba de adelantarse a las pistas, confirmó que el juego volverá el martes al escuchar la palabra de Ninja.

Con el minijuego de la pizza y la durr burguer como único entretenimiento dentro del juego, una caída sustancial en la Epic Store y en Twitch y la revolución total en redes sociales con la tendencia constante de Fortnite desde que vimos 'El Fin', el hype es incontrolable y esto no hace más que superar las expectativas tras el mejor cierre de evento hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando