Compartir

En plenos desafíos de tiempo extra, muchos jugadores vuelven a preguntarse cuándo dará comienzo la Temporada 8 de Fortnite. Y es que hoy, siendo jueves 21 de febrero, es el día habitual para la entrada de nuevos desafíos y/o fin de temporada.

Sin embargo esta aún vigente Temporada 7, la cual debió terminar de manera natural el pasado 14 de febrero, fue prorrogada durante dos semanas más. Unos días acordes a un merecido descanso del equipo de Epic Games durante las navidades, en las que se publicaron tan solo pequeñas actualizaciones de contenido. Por lo que de modo compensatorio, y aunque los desafíos siguieron su curso natural, la compañía anunció que la Temporada 7 se alargaría hasta final de mes.

¿Cuándo empieza la Temporada 8 de Fortnite?

Haciendo caso del contador que acompaña al actual Pase de Batalla, la Temporada 7 finalizará el miércoles 27 de febrero, o bien a primera hora del día siguiente. Será ese jueves 28 de febrero cuando, salvo cambios de última hora, se espera que de comienzo la Temporada 8. Coincidiendo de nuevo con los días de desafíos semanales que se respeta en las últimas temporadas.

Coincidiendo con el día de Andalucía, la Temporada 8 también llegaría justo a tiempo del fin de semana de gala de la ESL Katowice Royale que se disputará durante el Major de la ciudad polaca.

Cabe recordar a los usuarios, que el Pase de Batalla de la Temporada 8 será gratis para todos aquellos que completen 13 de los desafíos gratuitos de tiempo extra. Hasta hoy solo han presentado 12, de modo que este viernes 22 de febrero a las 15:00h (horario de España), podrá recibirse el ansiado premio.

Compartir
Artículo anteriorAnder Cortés: «Hoy no se sale es el programa en el que mejor encajamos»
Artículo siguienteJin Air concluye la primera vuelta de LCK sin conocer la victoria

No hay comentarios

Dejar una respuesta