Es Noticia
El Cubo de Fortnite crea un campo antigravedad

El Cubo de Fortnite crea un campo antigravedad

DMQ

El misterioso Cubo Púrpura de Fortnite que apareció en Oasis Ostentoso el pasado jueves continúa moviéndose. Tras comenzar a rotar y llegar a los alrededores de Latifundio Letalha proseguido su camino en dirección a Túneles Tortuosos, pero antes, se ha asentado en una pequeña colina, generando un campo antigravedad a su alrededor.

Este campo es visible y efectivo desde una distancia considerable en todas direcciones, por lo que si planeamos cerca de él, nos veremos afectados por este campo. Al afectar a la gravedad de su alrededor, el daño por caída deja de tener efecto cuando somos repelidos por el Cubo. Aunque en el caso de salir despedidos tan lejos que salimos de él, si sufriremos daños, del mismo modo que seguiremos siendo impactados por un rayo en caso de que le disparemos.

Los efectos son similares a los de las rocas de asalto. Podremos dar saltos más largos, más altos, aunque más lentos. Y además si nos acercamos lo suficiente, podremos obtener la correspondiente regeneración de escudo.

Con el paso de los días el Cubo nos ofrece novedades. Convirtiéndose en el centro de muchas teorías sobre la Temporada 6. Y es que aún se desconoce el destino final del mismo y lo que ocurrirá cuando llegue allí. Algunas filtraciones hablan de un lago, que podría ser Balsa Botín o bien el pequeño lago del Barco Vikingo, una de las nuevas ubicaciones de esta Temporada 5 de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando