Es Noticia
Un misterioso cubo púrpura aparece en Oasis Ostentoso

Un misterioso cubo púrpura aparece en Oasis Ostentoso

DMQ

Fortnite no deja de sorprender a sus jugadores y en esta ocasión ha sido ni más ni menos que un enorme cubo púrpura que ha aparecido en Oasis Ostentoso. Un Cubo que parece tener distintas propiedades a medida que nos acerquemos a él.

Según caemos desde el cielo, lo que más destaca es que la Grieta del cielo ha desaparecido. Sin embargo antes de marcharse nos ha dejado un último y misterioso regalo causado por algún tipo de fenómeno meteorológico, pues en la zona podemos ver unas marcas de rayos señalando los lugares dónde se encontraban unos cactus.

cubo-oasis-ostentoso

Desde que fuera introducido en el último parche hace un par de días, no han sido pocos los usuarios que se han decidido a interaccionar con él para saber como funciona. Lo principal sería que al acercarnos se nos genera escudo muy lentamente, aproximadamente un punto cada tres segundos. Pero mejor no acércanos demasiado pues si lo tocamos o lo golpeamos, saldremos disparados en dirección contraria con el correspondiente daño por caída. Ademas, al dispararlo saldrá un rayo hacía nosotros que puede llegar a matarnos si estamos bajos de vida.

No han sido pocos los que se han lanzado a idear teorías sobre este cubo, pero aún no se conoce el destino final de este misterioso objeto que ha aparecido desde el último parche. A medida que pasen estas últimas semanas de la Temporada 5, se podrá descubrir que tiene entre manos Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando