Compartir

En plena séptima semana de la Temporada 7, parece que el iceberg causará grandes estragos sobre la isla, y es que según parece, o así lo profetiza el programa sobre alertas de las televisiones, una tormenta de nieve llegará este mismo fin de semana a Fortnite.

Tan solo deberemos entrar en cualquier casa que disponga de una televisión, y en ellas veremos una cuenta atrás progresiva, cuyo final indica las 20:00h (horario de España) del sábado 19 de enero. Alertando sobre un cambio brusco en el tiempo, que muy probablemente se trate de una tormenta de nieve.

Todo indica a que a partir de este fin de semana, el mapa de la isla sea cubierto por un manto blanco, como ya sucediera durante el día de Navidad. Solo que ahora podría permanecer así hasta nuevo aviso, significando este un enorme cambio con respecto al lento avance de la nieve desde el iceberg hacía zonas como Aterrizaje Afortunado, Pisos Picados o Ribera Repipi, ya casi cubierta entera.

mapa-fortnite-navidad

Aún sin nada confirmado por parte de la compañía, que a buen seguro se querrá guardar la sorpresa, también cabe destacar que un nuevo objeto filtrado da fuerza a esta teoría: el muñeco de nieve sigiloso. Este objeto hará las veces de arbusto, pero transformándonos en un muñeco de nieve para ayudarnos a camuflarnos con el nuevo paisaje que está por venir, una vez finalizada la cuenta atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta