Es Noticia
El daño del arco explosivo y Tiroteo al Tirador, el nuevo MTL

El daño del arco explosivo y Tiroteo al Tirador, el nuevo MTL

DMQ

El adelanto del arco explosivo tiene finalmente todos los detalles de su próxima llegada a Fortnite Battle Royale con el anuncio oficial del daño que hará el nuevo arma y los ajustes que tendrá, al igual que el resto de las notas del parche de este v.8.20.

No son muchas las novedades de la actualización de este martes 2 de abril, pocos cambios aunque con la esperada introducción de un arma diferente como es el arco, que tendrá 15 de daño por impacto con un multiplicador doble en cada golpeo en la cabeza.

Disparará flechas con punta de cartucho de escopeta que explotan al impactar y la mecánica hace que cuanto más se pulse el botón de disparo, más potente será, por lo que irá más rápida la bala y el daño será mayor.

El daño explosivo es constante y ahí no importa la potencia del disparo y su potencia máxima llegará tras 1,6 segundos de carga. Como hemos comentado, los golpes directos causarán tanto el daño de impacto como el posterior de la explosión al jugador enemigo que le de y esta explosión tiene 100 de daño.

El otro cambio en los objetos está en los pimientos, que aumenta su duración de 10 a 20 segundos además de una bonificación en la velocidad de movimiento, que crece considerablemente pasando del 20% al 40%.

MTL Tiroteo al Tirador

En este modo de tiempo limitado los jugadores se van a la batalla solo con fusiles de tirador, que será el único arma disponible en los cofres. Eso sí, la aparición del botín de suelo se reduce un 50% y la resurrección esta desactivada en dúos y escuadrones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando