Es Noticia
Deadpool ya disponible en Fortnite, ¡consigue la skin del mercenario bocazas!

Deadpool ya disponible en Fortnite, ¡consigue la skin del mercenario bocazas!

DMQ
Deadpool Fortnite skin
Deadpool Fortnite skin

Y llegó el gran día. Deadpool ya está disponible en Fortnite tras una espera que se ha alargado más de los que muchos habrían deseado. Un total de 44 días desde que fuese anunciado con este Capítulo 2 - Temporada 2 y tras los cuales ya podremos conseguir el premio más preciado de este pase de batalla.

Terminada la cuenta atrás que apareciese hace un par de semanas, el mercenario bocazas cumple con lo prometido y aterriza oficialmente en el battle royale de Epic Games. Muchas han sido las amenazas, pero al final es un bonachón, y sabiendo lo que nos gusta, Deadpool nos lo da.

Pero... ¿cómo conseguir la skin de Deadpool en Fortnite? Pues tal y como imaginábamos, su esperado aspecto se podrá conseguir completando todos los desafíos que nos ha ido mandando a lo largo de estas siete semanas. Y descuida, si entre tus tareas no estaba esa parte hasta ahora, o eres nuevo en el pase de batalla, aún puedes ponerte a ello. Aunque claro está, deberás ir paso a paso, tal y como explicamos en nuestra pequeña guía.

Cómo conseguir a Deadpool en Fortnite

Si eres de los que ha llevado al día los desafíos en estas seis semanas de Capítulo 2 - Temporada 2. Ya tendrás actualizada la guarida de Wade Wilson, y no tendremos más que acceder a su ordenador para saber qué requiere de nosotros esta vez.

En primer lugar tendremos que entrar en partida, y tal y como podremos ver, nuestra primera misión será Visitar el Yate de Deadpool. Tras lo cual tendremos que encontrar sus pistolas dobles, que nuevamente encontraremos por el C.G; la primera de ellas bajo la mesa redonda del mapa, y la segunda en la habitación de Miaúsculos, junto a alguna de sus pesas.

Acto seguido, y como también es habitual como segundo paso, es saltar a una partida. Con los pies en el suelo de la isla, nos bastará con encontrar (o caer cerca de alguno que ya conozcamos) un baño portátil, o bien una cabina telefónica como las que podremos encontrar a menudo en las Guaridas (ej, la popa del Yate) o en refugios de SOMBRA (como el de la casa del lago de Campo Calígine). Al entrar, saldremos transformados en nuestro querido ¿superhéroe?, consiguiendo así su skin para la posteridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando