Es Noticia
Alfonso Ribeiro demanda a Fortnite por su famoso baile de "El príncipe de Bel-Air"

Alfonso Ribeiro demanda a Fortnite por su famoso baile de "El príncipe de Bel-Air"

DMQ

Si decimos "Alfonso Ribeiro" a pocos les sonará su nombre pero si decimos "Carlton Banks" todos los que hayamos vivido en los 90 recordaremos nítidamente su cara. El actor es noticia por haber demandado a Epic Games al haber "presuntamente" plagiado el mítico baile que realizaba en la serie "El príncipe de Bel-Air".

Siempre según fuentes del medio americano TMZ, el actor asegura en su demanda que el baile que Epic Games sacó el 2 de enero de 2018, es una copia idéntica del que le catapultó a la fama en la exitosa comedia de los 90 El príncipe de Bel-Air y en parte es cierto pues parece calcado frame a frame.

No es el primer caso de famosos que demandan a Epic Games. El primero fue Backpack Kid quien les demandó por usar el baile The Floss después de que apareciera en el programa Saturday Night Live durante una actuación de Katy Perry, y el rapero 2 Milly hizo lo mismo por su baile milly Rock.

Según los abogados del famoso actor, "Es ampliamente reconocido que la imagen y la propiedad intelectual del Sr. Ribeiro han sido usurpadas por Epic Games en el videojuego más popular del mundo, Fortnite" y basa sus exigencias en que "Epic ha obtenido ganancias récord con el contenido descargable del juego, incluyendo emotes como "Fresh". Sin embargo, Epic no ha compensado ni pedido permiso al Sr. Ribeiro por el uso de su imagen y propiedad intelectual icónica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando