Es Noticia
Un jugador se mete en la trampilla de Alameda Aullante

Un jugador se mete en la trampilla de Alameda Aullante

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los grandes éxitos de Fortnite Battle Royale fue la utilización del misterio y la sorpresa como herramienta de marketing. Los aficionados y los medios nos pasamos meses hablando del meteorito que apareció en el cielo y que trajo el fin de la temporada. Más tarde los rumores volvieron a surgir con la aparición de la trampilla de Alameda Aullante.

trampilla fortnite alameda aullante

Con esta trampilla volvieron a aparecer las locas teorías sobre el futuro del juego. Algunos hablaban de un pasadizos y cámaras subterráneas al puro estilo LOST y otros de garajes donde obtener vehículos, punto débil de Fortnite frente a otros Battle Royale. Ahora con la aparición de las vagonetas de compra parece que se ha desbloqueado este misterio.

El usuario de reddit toxicgiraffe ha subido un vídeo donde se le ve usar los uno de estos carritos de la compra para entrar en la trampilla de Alameda Aullante. ¿y que hay dentro? pues parece que nada... y eso ha decepcionado a la comunidad, que siente que han jugado con ellos y con sus expectativas una vez mas.

En el vídeo podemos ver como el jugador construye primero una choza alrededor de las paredes de la trampilla de Alameda Aullante haciendo desaparecer la trampilla y luego, fabricando una gran rampa, se lanza con su vagoneta al interior. Una vez dentro de la trampilla no ocurre nada ni se ve nada que pueda valer la pena de tanto esfuerzo y misterio.

La idea más extendida es que las vagonetas han creado muchos bugs y este es uno más. Parece que lo que tenga que pasar dentro de la escotilla aún no esta preparado para mostrarse. Veremos que pasa con todos estos misterios y que nos depara la mente perturbada de los creadores de el Battle Royale más loco de todos los tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando