Compartir

Saltos temporales, viajes al pasado, al futuro y el regreso de personajes tan conocidos como El Viajero, Deriva y Ragnarok, eso es lo que promete la Temporada 10 de Fortnite después de confirmar una versión futurista de estos dos últimos personajes con el tercer teaser.

Los dos personajes de la Temporada 5 fueron de los que más gancho tuvieron con los jugadores y ahora aparecen para meterse de lleno en una historia que promete un salto futurista en el que tanto Deriva como Ragnarok parece involucrados, algo lógico si nos fijamos en su apariencia.

Con un aspecto algo más robótico, Deriva se muestra a la derecha con los ojos morados, mientras que a la izquierda aparece Ragnarok en forma de esqueleto como si habláramos del mismo Yoshimitsu en persona.

Esto va en la línea en la que se escondió al Visitante en el segundo teaser, una forma humana controlando lo que parece ser un mecha robot, otro detalle más que nos lleva a pensar en un mapa totalmente futurista que cambiará por completo el juego tal y como lo conocemos hoy día.

La unión de los teaser forman un compendio de temporadas que de momento no tiene fin:

  • Teaser 1: Polvorín Polvoriento (Temporada 3)
  • Teaser 2: el Visitante y su skin oculta (Temporada 4)
  • Teaser 3: posibles skins de Deriva y Ragnarok (Temporada 5)
¿Qué significa ese distorsionad el tiempo?

Si vemos con detalle las imágenes, no podemos corroborar con exactitud que sean los mismos que conocimos en el Battle Royale, por lo que esa distorsión del tiempo junto con los viajes temporales nos hacen pensar que tanto Deriva como Ragnarok podrían ser unas versiones diversas de otros universos.

Así tendría más sentido que Ragnarok tenga una apariencia más de humano tal y como se ve en el cráneo y que a su vez Deriva parezca un personaje más oscuro que apunta a ser femenino en este caso, ¿cambia la historia?

Ya sean los mismos personajes del futuro o de otra dimensión, lo que queda claro es la conexión con momentos previos del juego, un paso atrás y otro hacia adelante que conforman esta Temporada 10 de Fortnite más apetecible que nunca. Eso sí, nos queda la duda de si se llamará definitivamente así o si tendrá el nombre de Temporada X teniendo en cuenta la importancia del número romano en todas las imágenes hasta la fecha.

Compartir
Artículo anteriorLas legendarias más prometedoras de Salvadores de Uldum
Artículo siguienteNintendo, protagonista de los grandes anuncios y ausencias del EVO 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta