Compartir
martillo de choque fortnite

Empezó el Capítulo 4 – Temporada 1 de Fortnite como uno de los grandes protagonistas, pero el Martillo de Choque no ha hecho más que traer quebraderos de cabeza al equipo de desarrollo, y especialmente a los jugadores que hemos sufrido las consecuencias de sus numerosos bugs.

Todos nos lanzábamos como locos a por esos cofres de juramento para cazar uno de estos martillos de choque, que bien usados eran un arma inmensamente rota tanto para huir a curarnos tras un duro enfrentamiento, como para los compases final de partida en los que poder repeler a rivales hacia la tormenta, condenándolos.

Pero no pasó demasiado tiempo hasta que empezaron a llegar los primeros bugs, de los que por supuesto se aprovecharon muchos. Siendo el más habitual aquel que nos permitía tener saltos infinitos, incluso con la acción de ataque, lo que nos convertía en objetivos difíciles de alcanzar mientras podíamos arrasar con todo a nuestro paso.

Ahora, tras numerosos problemas y desactivaciones temporales varias, Fortnite ha decidido volver a desactivar temporalmente el Martillo de Choque en todos sus modos de juego, para evitar así problemas incluso en el Modo Creativo.

La intención de Epic Games es volver a habilitarlos en la próxima actualización. Pero si alguien espera que esto suceda este próximo martes 10 de enero, se equivoca, pues tras un merecido descanso del equipo, esta actualización no llegará hasta el siguiente martes 17 de enero, por lo que estaremos bastantes días sin usar el Martillo de Choque.

Ahora solo falta que también arreglen otros importantes bugs, como el que nos teletransporta de repente hacia un punto aleatorio del mapa, o nos impide esprintar durante toda la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta