Compartir

Halloween se acerca, y Fortnite nos invita a ir de puerta a puerta pero buscando enemigos en lugar de caramelos con el desafío de la Semana 4 de la Temporada 6: “Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas”.

Si tu estrategia pasa en muchas ocasiones por pasar desapercibido y entrar en casas ocupadas en silencio, con este desafío estaremos obligados a anunciar literalmente nuestra llegada llamando al timbre de las puertas. Un desafío nada sencillo, pues a excepción de los primeros momentos de caos y looteo, se antoja complicado encontrar una casa con un enemigo en su interior y que no se haya alertado de nuestra presencia, exponiéndose para poder eliminarnos.

Para superar el desafío como es lógico deberemos ir a “zonas pobladas” como Caserío Colesterol, Parque Placentero, Ribera Repipi o los alrededores de Carretes Comprometidos. Una vez allí deberemos encontrar una casa (en perfectas condiciones, pues muchas no poseen entrada principal y por tanto no disponen de timbre) en la que sepamos que se encuentra dentro algún enemigo y acercarnos a la puerta para tocar el timbre, todo ello y como mencionábamos, o bien en silencio o bien en esos primeros segundos de partida, exponiéndonos a una muerte casi segura a cambio de poder completar el desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta