Es Noticia
Cómo completar los Desafíos de la Semana 8: ¡A Ello! en Fortnite

Cómo completar los Desafíos de la Semana 8: ¡A Ello! en Fortnite

DMQ

La que presuntamente sería una de las últimas semanas de esta temporada 1 del capítulo 2 en Fortnite, está muy cerca de hacer aparición. Como siempre, a las 14:00h. de este jueves llega una nueva tanda de desafíos, que en esta ocasión responden al nombre de ¡A Ello!, correspondientes a la Semana 8.

Pero como ya es conocido aún queda bastante Temporada 1, pues con la proximidad de la Navidad y los diferentes eventos y sorpresas que nos esperan, el equipo de Epic Games tuvo a bien posponer su final hasta principios de febrero, y de este modo que no se eclipsen los eventos navideños con todo un cambio de temporada.

Los desafíos de ¡A Ello! en Fortnite
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200).
  • Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (3).
  • Registra una entrega de suministro en un plazo de 10 s después de que haya aterrizado (1).
  • Completa las pruebas contrarreloj de natación de Albercas Adormecidas e Hidro 16 (2).
  • Eliminaciones sin usar la mira (3).
  • Recoge objetos o rivales y atrapa peces con el arma arpón (3).
  • Infligir daño a oponentes en un plazo de 30 s siguientes tras aterrizar con el ala delta (1).
  • Registra dos cofres en un plazo de 30 s (3).
  • Recolecta madera en un plazo de 60 s tras aterrizar del autobús de batalla (300).
  • Inflige daño con dos armas diferentes en un plazo de 30 s (1).
  • Busca la E escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! (1).

Dado que estos desafíos estaban diseñados a marcar en cierto modo el final de temporada, la presteza será importante de cara a completar estos nuevos once desafíos. Es por ello que todos giran en torno al timming y ser rápidos tanto a la hora de recolectar como de lootear y por supuesto de infligir daño.

Para completar los desafíos será más importante que nunca la Refriega de Equipos, donde siempre estaremos relativamente más tranquilos de cara a diferentes tareas como la que atañe a dos de los primeros, en los que deberemos infligir daño a una entrega mientras cae y abrirla en menos de 10 segundos. Dos desafíos que se completan casi de inmediato.

Además de ello, Hidro 16 se convierte en uno de los ejes de esta semana, pues allí deberemos buscar eliminaciones y también completar una de las nuevas pruebas contrarreloj, que deberemos realizar a nado. Alguna de ellas puede ser la que nos obliga a matar sin usar la mira, es decir, que no podremos apuntar, en cuyo caso es idea la escopeta a corta distancia. Un riesgo por lo que, nuevamente, una Refriega nos puede ser de mucha utilidad. Así como a la hora de recolectar, pues en este modo ganamos bastantes más materiales, y cayendo en Alameda Afligida o Aserradero Atolladero podremos completar el desafío con rapidez.

Y por supuesto el final de los desafíos nos lleva nuevamente a Hidro 16, pues será allí donde encontremos la octava letra oculta. Una E escondida sobre la presa en la mencionada ubicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando