Es Noticia
Cómo desbloquear la skin de la Ruina de la Temporada 8

Cómo desbloquear la skin de la Ruina de la Temporada 8

DMQ

Muchos llevaban toda la Temporada 8 de Fortnite esperando este momento, y ya ha llegado a nosotros la skin de la Ruina perteneciente al Desafío Descubrimiento.

Para ello será necesario haber completado las ocho semanas de desafíos, a excepción de un único desafío como pequeña ventaja a la hora de conseguirla de los primeros. 55 desafíos semanales por los que seremos recompensados con el que parece ser un escudero del Prisionero, la Ruina, cuya skin ya fue adelantada por Epic, entendemos que para evitar filtraciones.

Una nueva skin especial que, al igual que sus predecesoras, llega acompañada de una lista de desafíos, aunque al contrario que ocurriese con el Prisionero si será visible para conocer los detalles de cómo obtener las diferentes fases y elementos de la misma. Unos retos bastantes más sencillos que los de las restantes skin de cada Temporada:

  • Destruye árboles (50)
  • Destruye rocas (35)
  • Destruye coches, camiones o caravanas (20)
  • Inflige daño a las estructuras de oponentes (10.000)
  • Sobrevive a oponentes (1.000)
  • Completa desafíos diarios (5)

Cabe destacar que con cada una de las recompensas, al completar tres desafíos recibiremos el accesorio mochilero de Ruina, el Escudo Supernova, y una vez completados seis de los siete, recibiremos también la herramienta de recolección temor con la que dar forma total a nuestra Ruina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando