Es Noticia
Golpea a un objetivo en el campo de tiro en Fortnite

Golpea a un objetivo en el campo de tiro en Fortnite

DMQ

Hacía ya algún tiempo que no veíamos un campo de tiro, y estos han aparecido en la conclusión de la Temporada 10 de Fortnite como parte de los desafíos de ¡Diana!. Un momento más que oportuno que nos obliga a afinar nuestra puntería.

Una vez completado alguno de los tres primeros desafíos de la tanda, se nos desbloqueará el desafío Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro, y será entonces cuando debamos ir al encuentro de uno de ellos. Los cuales no estarán donde creías recordar en temporadas pasadas.

Un desafío que se repetirá en su versión de Prestigio, solo que en este caso cambia a Golpea a un objetivo difícil en un campo de tiro. Siendo en ambas ocasiones un desafío bastante sencillo de completar si somos relativamente rápidos en cuanto a armarnos y encontrar un campo de tiro antes de que un rival nos chafe el trabajo.

Dónde encontrar un campo de tiro en la Temporada 10

Aunque nos vale perfectamente fijarnos en un solo un campo de tiro, son varios los que pueblan el mapa y que nos permitirán elegir la zona en función del recorrido del autobús de batalla. Algunas de las ubicaciones donde podremos encontrarlos son los siguientes:

  • Lomas Lúgubres: En la pradera del sur, a medio camino de Ribera Repipi, cerca de la casa abandonada.
  • Poblado Vikingo: En la ladera oeste de la montaña. Al bajar por ella veremos el asentamiento.
  • Pico Polar: En la ladera sur de la montaña, en un pequeño saliente.
  • Latifundio Letal: En la montaña al suroeste.

Para completar el objetivo no deberemos batir ningún récord como antiguamente. Simplemente deberemos acertar un único objetivo de los dos que se desplegarán delante de nosotros. El fácil corresponde al más cercano y el difícil al más lejano. Basta repetir la operación y acertar una vez en el blanco para solventar la misión.

ubicaciones-campo-de-tiro-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando