Compartir

Tras el primer día en la Temporada 10 de Fortnite, el caos con las misiones (a.k.a desafíos) continúa para muchos que se adentran en las siguientes horas al título de Epic Games. ¿Dónde están los desafíos semanales? ¿Por qué hay tantos tipos de misiones?.

Para empezar hay que diferenciar las misiones de los desafíos semanales, los cuales reciben un cambio brusco en forma de desafíos diarios y temporales. Mientras que por un lado tenemos las misiones de Punto Cero, Sensatez, Viaje por Carretera y Refriega Magistral, por otro nos encontramos los desafíos del Escuadrón B.R.U.T.O, correspondientes a la Semana 1 de esta Temporada X.

Unos desafíos que cambian pues no los tendremos todos disponibles de primera hora, si no que tendremos que ir completándolos día a día, hasta que finalmente solo dispondremos de 24h. para completar el último de ellos. Aunque gracias a las filtraciones ya conocemos los que están por venir.

  • 1/08: Juega partidas con un amigo
  • 2/08: Eliminaciones a menos de 5 m de distancia
  • 3/08: Usa el B.R.U.T.O en partidas diferentes
  • 4/08: Aplica Escudos
  • 5/08: Inflige daño a oponentes desde abajo
  • 6/08: Registra cofres en Polvorín Polvoriento o Parque Placentero
  • 7/08: Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en una misma partida

Cabe destacar que al contrario que hasta ahora todos los desafíos semanales, que a su vez ocupan el lugar de los diarios sin la posibilidad de cambiar alguno que no nos guste, todos serán de carácter gratuito y no será necesario el pase de batalla, además de tener el plus de llegar con cuentagotas. Claro que nos bastará con entrar el séptimo día de la semana para completarlos todos, sin ser ninguno de ellos excesivamente difícil.

A cambio de eso, los poseedores del Pase de Batalla tienen el resto de misiones con el que poder obtener un buen número de recompensas extras, con el añadido de las misiones de prestigio que aumentan su dificultad una vez hemos completado la lista normal.

Otra diferencia clara es que, según marca el registro de desafíos y el Pase de Batalla, es que solo durará 65 días, es decir, 9 semanas, reduciendo en una lo conocido hasta la fecha y cambiando, por lo que iremos viendo, la temática de los mismos. Y con ello, la estética del propio mapa.

Compartir
Artículo anteriorLas skins de Sigma llegan al PTR de Overwatch
Artículo siguienteRiot Games trabaja en un fighting game, sí, ¡EL BOMBAZO DEL AÑO!

No hay comentarios

Dejar una respuesta